sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 15:07

Cómo fue el tenso cruce entre Mariano Martínez y Lali Espósito después de su escandalosa ruptura

Tras su separación, los actores se vieron en los Martín Fierro y coincidieron en un polémico móvil.

Lali Espósito y Mariano Martínez vivieron una intensa historia de amor en 2016 y una polémica ruptura, donde hubo audios filtrados y varios cruces en las redes y los medios. En ese contexto, la expareja fue el centro de atención en los Martín Fierro luego de cruzarse en persona por primera vez a pocos días de separarse.

Los actores estuvieron presentes en el importante evento luego de que Esperanza Mía sea nominada como Mejor Ficción Diaria, terna que terminó ganando. La cantante fue acompañada por su amiga Maru Venancio mientras que él fue junto a su hija Olivia.

Lali Espósito y Mariano Martínez
Lali Espósito junto a Mariano Martínez.

Cuando finalizó la entrega, y mientras Lali le brindaba un móvil a "Desayuno Americano", Mariano apareció e interrumpió por casualidad la entrevista. Ella se corrió para que él pudiera saludar al equipo del ciclo.

Sin embargo, al ver que Mariano Martínez se puso cómodo para responder algunas preguntas, Lali Espósito se dio media vuelta y abandonó el móvil rápidamente creando un incómodo momento.

Que había dicho Lali Espósito en el móvil antes de que apareciera Mariano Martínez

Antes de cruzarse con el actor en la entrevista, la cantante había mencionado como fue el encuentro con él en el escenario: “Tranquilo, normal. Capaz esperaban otra cosa, pero normal. Correcto, como corresponde”.

Mariano Martínez y Lali Espósito
Mariano Martínez y Lali Espósito 

Por último, cuando el cronista le pregunto si la había movilizado ver a Mariano Martínez, Lali Espósito contestó sincera: “No, no, para nada. Yo estaba en plan diversión. Es un evento para disfrutar mucho. Estaba contenta de verdad por el programa y por reencontrarme con el elenco. Mi corazón está muy bien, tranquilo. No tengo ganas de volver a enamorarme, para nada. No quiero conocer a nadie, estoy muy tranquila”.

J.C.C

En esta Nota