martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 14:17

Ángel de Brito compartió un filoso comentario sobre el estreno de ATAV 2

El conductor de LAM hizo un descargo negativo mediante su cuenta de Twitter, luego de ver el primer capítulo de la segunda temporada de ATAV 2.

El estreno de la segunda temporada de ‘’Argentina, tierra de amor y venganza’’ fue recibida con críticas y halagos. Ángel de Brito fue uno de ellos que no quedó sorprendido con el primer capítulo y desde su cuenta de Twitter, hizo eco de lo que piensa sobre la actuación de los personajes, dando a entender que dejaron mucho que desear.

Cabe destacar que, ATAV 2 se estrenó en el mismo horario que se emite MasterChef, un gigante que viene pisando fuerte en Telefe, luego de Gran Hermano 2022 y no pudo superar los números en materia de rating.

Ángel de Brito
El afilado tweet de Ángel de Brito

Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito sorprendió con varios tuits criticando la segunda edición de la novela que fue un éxito en 2019: "¿Para qué le pusieron ATAV si no tiene nada que ver con la anterior? Cuando digo nada, me refiero a todo", escribió el conductor, comparando la segunda edición con la primera temporada.

Ángel de Brito

Luego de los comentarios negativos, De Brito lanzó un nuevo tuit quejándose sobre cómo fueron las actuaciones de los actores: ‘’Y con las actuaciones de ATAV!!!!’’, acompañado por un meme, demostrando lo disconforme que se sintió tras ver el estreno de ATAV 2.

Sobre qué trata la nueva novela de eltrece: ATAV 2

"Argentina, tierra de amor y venganza" fue éxito rotundo en 2019 y volvió a la pantalla con un nuevo elenco, además de un salto en el tiempo. La primera temporada tuvo de todo: Romances, traiciones, muerte, drama y desamores. 

ATAV 2
ATAV 2

La historia transcurre en Buenos Aires en los '80, la ciudad se encuentra conmocionada por la vuelta de la democracia tras la última dictadura y quienes abandonaron el país, regresan poco a poco. Aunque los cambios en la sociedad fueron grandes, los personajes estarán envueltos en la lucha por el amor, atravesarán el odio, la venganza y traiciones. Lucharán por los derechos y la justicia, por vivir y sobre todo, la búsqueda de la verdad. 

D.M

En esta Nota