jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 23:42

Ángel De Brito confirmó que será Jurado del Bailando 2023 y contó cuándo empieza el programa

El conductor finalmente llegó a un acuerdo con Marcelo Tinelli y formará parte del ciclo nuevamente.

Ángel De Brito confirmó en la noche de este jueves que finalmente aceptó ser Jurado del Bailando 2023. Hasta el momento se sabía que Marcelo Tinelli lo había convocado pero no llegaban a un arreglo definitivo. 

"Confirmado YO para el Bailando 2023.Vuelvo al jurado con mis queridos Marcelo Polino, Pampita y Moria Casán por América desde julio", escribió el conductor de LAM.

Ángel De Brito
Ángel De Brito con el resto del Jurado del Bailando 2023.

Ángel De Brito sobre ser jurado del Bailando 2023

A principios de este mes, ya se sabía que Ángel De Brito estaba a un paso de ser jurado del Bailando 2023. La convocatoria por parte de Marcelo Tinelli ya la tenía aunque aún no se habían puesto de acuerdo en el contrato. 

En la tarde del 2 de mayo, el conductor de LAM abrió la posibilidad de enviarle preguntas por Instagram Stories y uno de los comentarios que recibió fue justamente sobre eso.

Ángel De Brito
Ángel De Brito.

"Ángel firmá para el Bailando por favor", le escribió un seguidor. Y Ángel De Brito respondió: "Cuando nos pongamos de acuerdo".

De esta manera entonces, el conductor reveló la única condición que hacía falta para que aceptara ser uno de los miembros del Jurado del Bailando 2023.

Parece que entonces sí lograron cumplir con esa condición.

En esta Nota