sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 14:46

Ángel de Brito reveló el nuevo parte médico de Jorge Rial: "Lúcido"

El conductor de "LAM" informa constantremente cómo sigue el periodista durante su internación en Colombia.

Jorge Rial sigue internado en Colombia luego de sufrir una descompensación cardíaca que requirió de una cirugía de urgencia y el viaje de sus hijas: Morena y Rocío. Ángel de Brito compartió el nuevo parte médico extra oficial del periodista argentino.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ángel de Brito hizo pública la actualización del estado de salud de Jorge Rial. "Lúcido. Evolución favorable de parámetros. Observación y control estrictos", describió el conductor de "LAM".

Jorge Rial
Jorge Rial.

Con respecto a cómo está actualmente su corazón, el periodista agregó: "Lesión cardíaca grande". Desde que Morena y Rocío viajaron a Colombia se especuló con la posibilidad de traer a Jorge de nuevo al país para que sea asistido en Argentina, aunque De Brito confirmó que no será posible.

"No habrá traslado esta semana", sentenció Ángel con respecto a esta posibilidad que se barajaba en las últimas horas. Por lo pronto solo resta esperar que la salud de Jorge Rial siga mejorando para que puedan regresarlo al país en un avión sanitario.

Morena se refirió a la salud de su padre, Jorge Rial

En diálogo con "LAM", Morena Rial reconoció que sintió miedo de que su padre se pudiera morir mientras ella y su hermana viajaban a Colombia en un vuelo que dura 6 horas. Teniendo en cuenta que quedan incomunicadas durante ese lapso, los nervios eran indescriptibles.

Sin embargo, a pesar de la dificultad que implica estar en otro país sin saber a quién recurrir, tanto ella como su hermana contaron con el apoyo de todos los colegas de Jorge Rial. Gracias a eso, hoy están junto a su padre en este difícil momento.

En esta Nota