sábado 10 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 29-07-2022 11:38

Ángel de Brito contó por primera vez por qué se fue de El Trece: "Le ganaba a Telefe"

El periodista se sinceró con sus seguidores.

La salida de Ángel de Brito de El Trece fue una de las más polémicas, ya que el público no podía creer que el periodista diera por finalizada la emisión de "Los Ángeles de la Mañana". Sin embargo, el conductor continuó con "LAM" en América.

Fueron muchos los rumores que salieron a la luz sobre los motivos que lo llevaron a cambiar de canal. Aunque Ángel de Brito siempre manifestó que sintió que había terminado una etapa en El Trece, recién hoy reveló la verdad detrás de su decisión.

Ángel de Brito contó por primera vez por qué se fue de El Trece
Ángel de Brito.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó por qué se fue de El Trece. El periodista respondió con total sinceridad: "Porque no me valoraban".

Como si eso fuera poco, Ángel justificó su respuesta y expresó: "'LAM' fue el único programa de El Trece que durante años le ganaba a Telefe". De esa forma, el comunicador dejó en evidencia que a pesar de ser uno de los programas con mayor audiencia del canal, no valoraron el proyecto.

Ángel de Brito contó por primera vez por qué se fue de El Trece
La publicación de Ángel de Brito.

Ángel de Brito reveló por qué no hablaron de la declaración de Rodrigo De Paul

Entre las consultas que le hicieron al conductor de "LAM", estuvo la duda de por qué no desarrollaron la entrevista que el futbolista le dio a América Noticias. Sin pelos en la lengua, Ángel de Brito explicó: "Porque me bajó el rating ese tape".

La publicación de Ángel de Brito
La respuesta de Ángel de Brito.

 

En esta Nota