martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-07-2022 10:47

Ángel de Brito cruzó a la Negra Vernaci y la tildó de maltratadora

El conductor de LAM Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito y la Negra Vernaci tuvieron este fin de semana el cruce menos esperado. Todo comenzó cuando el sábado, en "Sobredosis de TV", la conductora tuvo como invitada a Julia Mengolini, con quien el periodista de LAM está molesto. 

Entre otras cosas, en el programa hablaron de los momentos en que la directora de FutuRock fue abordada por el programa de De Brito y las malas formas que han tenido con ella. Fue tras este momento que Ángel expresó en Twitter: “Y Vernaci hablando de la violencia de los noteros. Ja, ja, ja. La que se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros de radio. ¿Qué les pudrió el cerebro?”.

Pese a que se esperaba un picante ida y vuelta, la Negra Vernaci desdramatizó en su respuesta. “¡Domingo! Relajá, bebé”.

Ángel de Brito cruzó a la Negra Vernaci y la tildó de maltratadora

Jorge Rial arremete contra una angelita y Ángel de Brito lo cruza en redes

Jorge Rial volvió a atacar el contenido del canal que durante más de dos décadas le dio trabajo. Ahora el famoso conductor de C5N afiló sus dardos y atacó a Ángel de Brito y a Lía Salgado, la nueva angelita que empezó en LAM, como reemplazo ante la ausencia de Yanina Latorre. 

Ángel de Brito que le gusta y le divierte el lío mediático, no se quedó callado y le sacó el archivo y re recordó el motivo por el cual ya no está en América, grupo de medios el cual ahora el periodista mira desde la tribuna y apunta contra él, sus directivas, contenido, programas y empleados. 

Galería de imágenes
En esta Nota