Wanda Nara llegó hoy a Punta del Este donde se encontrará con su hermana y sus sobrinos para pasar año nuevo juntos. La empresaria salió desde Aeroparque en un avión privado con sus cinco hijos. Sin embargo, luego del comienzo del 2023, el destino será otro.
En esta oportunidad fue Ángel de Brito quien reveló que la modelo volverá a Estambul, donde se encuentra Mauro Icardi. A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó al periodista si cree que Wanda Nara se va a reconciliar con el futbolista.

"Vuelve en enero a Estambul", aseguró Ángel de Brito, pero como si eso fuera poco, también reveló el motivo. "Los chicos tienen colegio allá", agregó el conductor de "LAM" evidenciando que tiene la información completa.
Cabe recordar que en el último vivo de Instagram que hizo Wanda, Mauro Icardi comentó que faltaba poco para que vayan a Estambul, por lo que la información que publicó De Brito confirmaría lo que mencionó el deportista días atrás aunque fue ignorado por la madre de sus hijas.

Wanda Nara mostró a dos de sus cinco hijos rapeando en italiano
Wanda compartió un video familiar en el que su hijo mayor Valentino López improvisó un rap en italiano dedicado a ella, del que participó también Constantino López en la segunda voz.
"Mis cantantes", escribió Wanda Nara en el posteo que subió a su Instagram. En el video se muestra a las dos hijas que la famosa tiene con Mauro Icardi, Francesca e Isabella Icardi. Las dos niñas hicieron las veces de bailarinas mientras los chicos hacían la improvisación.


Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

Mariana Brey: la nueva Brancatelli

Cómo cuidar el pelo después de los 60: claves para una rutina real, diversa y libre de estereotipos

Eva Bargiela sin filtro contó todo: “sé el día exacto en el que se gestó el bebé”
