jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 21:38

Ángel De Brito reveló el motivo por el que Estefi Berardi no asistió a LAM

En medio del escándalo con Fede Bal, la angelita faltó a su trabajo y Yanina Latorre puso en duda la razón que dio su compañera.

Ángel De Brito habló en el programa de este viernes, sobre la ausencia de Estefi Berardi a LAM. Antes, el conductor presentó el tape donde Fede Bal confirmó que lo llamó a Fernando Burlando porque no quiere que su ex, Sofía, tenga problemas legales. 

Al volver al piso, entonces sí el conductor contó las razones que dio la angelita para no faltar.

Ángel De Brito
Ángel De Brito en LAM.

"Se siente mal. Está mal de la panza... con vómitos y fiebre", indicó Ángel De Brito. Enseguida Yanina Latorre puso en duda ese motivo y dijo que según Pampito Estefi Berardi está en Mar del Plata. 

"Una cosa no quita la otra", dijeron las otras angelitas, aunque el conductor aclaró: "Sí, pero no debería". 

El lunes seguramente lo aclarará la propia panelista cuando asista nuevamente al programa. 

Fede Bal y Estefi Berardi
Fede Bal y Estefi Berardi.

Fede Bal cuestionó a Estefi Berardi por recurrir a la Justicia tras la viralización de los chats

El escándalo por los chats entre Fede Bal y otras mujeres que produjo su separación de Sofía Aldrey parece no tener fin.

En las últimas horas, el actor volvió a hablar con la prensa y le lanzó un "palito" a Estefi Berardi, quien también se vio involucrada como amante de Bal. La joven recurrió rápidamente a su abogado, Fernando Burlando, lo que generó que se hiciera más notorio su affaire, a pesar de la negativa de la panelista de LAM.

Estefi Berardi
Estefi Berardi.

Estefi Berardi advirtió que demandará a quienes continúen mostrando los mensajes, y también se supo que su proceso judicial podría afectar a Sofía Aldrey, si se comprueba que fue ella la que viralizó los chats que Yanina Latorre divulgó en el programa de Ángel de Brito.

En esta Nota