miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2022 11:19

Ángel de Brito reveló en qué canal estará "LAM" este año

El periodista ya puede contar detalles de su futuro laboral que está pronto a comenzar. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

En las últimas horas, Ángel de Brito reveló que finalmente "LAM" también tendrá su temporada 2022, algo que sorprendió por completo a los seguidores que ya se habían resignado a que el ciclo televisivo no volvería a verse en la televisión, ya que quería hacer algo nuevo.

Tal como se esperaba, los seguidores quisieron saber todos los detalles y el periodista los dio a conocer con el clásico #angelresponde, donde Ángel de Brito confirmó que "LAM" estará en la pantalla América TV, de hecho, el fondo de la historia de Inmstagram llevaba los colores del canal. El programa comenzará en marzo, por lo que restan pocos días para su reestreno.

Ángel de Brito reveló en qué canal estará
La publicación de Ángel de Brito

Como si eso fuera poco, Ángel de Brito reveló que algunas angelitas seguirán estando, él ya había anunciado que Yanina Latorre y Andrea Taboada iban a estar en su nuevo proyecto, pero aclaró que no van a estar todas las que veíamos en El Trece y que cambiará el número de sillas de las panelistas.

Con respecto a su salida de canal Trece, Ángel de Brito no quiso dar declaraciones a través de las redes y afirmó: "Eso lo voy a contar al aire", dando a entender que algo pasó para que tome la decisión de irse del canal siendo el programa con mayor éxito en la grilla de programación.

Ángel de Brito reveló en qué canal estará
La publicación de Ángel de Brito

Pero eso no es todo, Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para dejar en claro que aunque muchos quisieron que "LAM" no vuelva, América TV y la productora Mandarina, hicieron posible el regreso del programa de espectáculos más visto de la televisión argentina.

Los seguidores quisieron saber cuáles son los cambios que Ángel de Brito buscaba, si de todas formas vuelve con el mismo programa y el mismo formato, pero el periodista explicó: "Me refería a otros cambios que ya verán", dejando en claro que la totalidad del nuevo "LAM" la conoceremos cuando esté al aire.

Ángel de Brito reveló en qué canal estará
La publicación de Ángel de Brito

 

Galería de imágenes
En esta Nota