La presencia de Tini Stoessel en Qatar fue muy cuestionada tras el primer partido de la Selección Argentina, sin embargo, la cantante viajó a Doha para acompañar a su pareja tras la derrota del debut y los hinchas empezaron a mencionar que era el amuleto de la Selección.
Luego de los cuartos de final, la artista debió volver al país para cumplir con sus compromisos laborales y de cara a la final era un misterio si Tini viajaría a Qatar para acompañar a su pareja en el último partido de la Copa del Mundo.
Ángel de Brito le puso fin al misterio sobre el viaje de la intérprete de "Carne y Hueso" y cuando un seguidor le preguntó si iría a Qatar, respondió con total sinceridad: "Quiso alquilar un avión privado para el sábado".
"Pero finalmente lo suspendió porque si viaja no llega a montar los shows del polo", agregó el conductor de "LAM" para dejar en claro que Tini verá la final desde Argentina para poder llegar a cumplir con las fechas que tiene previstas en Buenos Aires.
Rodrigo De Paul confesó que extraña a Tini Stoessel
La distancia parece empezar a pesarle al futbolista que le confesó a sus seguidores lo que siente. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo De Paul compartió una postal en la que sostiene una pequeña foto junto a su novia.
"Te extraño", manifestó el deportista y agregó un corazón rosa. Evidentemente la fotografía fue tomada durante el paso de Tini Stoessel por Qatar, ya que ambos están vestidos con la misma ropa que llevaban al momento de su encuentro allí.
Daniela Christiansson confirmó que no tiene relación con Wanda Nara por pedido de Maxi López
Nicole Neumann reveló por qué no muestra el rostro de su hijo, Cruz Urcera
Adiós al total black: María Vázquez lo reinventa con un look urbano, minimalista y atemporal
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto
Cenar afuera en Año Nuevo: las mejores propuestas en Buenos Aires
Horóscopo de la semana: predicciones signo por signo para terminar el 2025
Adiós a los colores, Pampita, Sofía Zámolo y Floppy Tesouro demuestran que el blanco es el rey del verano