viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 15-12-2022 22:43

La respuesta de Tini Stoessel al mensaje de amor de Rodrigo De Paul

La cantante le dedicó unas románticas palabras a su pareja que está en Qatar.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuantran distanciados porque el futbolista está jugando el Mundial de Qatar y la cantante no pudo seguir acompañándolo allí.

Por eso, el jugador de la Selección nacional publicó en sus Historias de Instagram una foto junto a su novia y le escribió: "Te extraño". 

Ahora, fue ella quien le dedicó unas palabras al deportista.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

"Yo mássss", escribió Tini Stoessel en su Historia de Instagram junto a una serie de corazones rosas. Evidentemente la pareja está en su mejor momento y no tiene problemas en demostrarlo. 

Este domingo será uno de los más importantes en la carrera de Rodrigo De Paul ya que Argentina jugará la final del Mundial contra Francia. Aún no se sabe si la artista podrá ir a acompañarlo, aunque de no ser así, seguro le dará su apoyo a la distancia.

Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje de amor a Tini Stoessel:
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

El otro mensaje de amor que Rodrigo De Paul le dedicó a Tini Stoessel: "Me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo"

Días atrás, la Selección Argentina de fútbol clasificó a las semifinales del mundial de Qatar 2022 y después de los nervios frente a la definición por penales, Rodrigo De Paul le dedicó un emotivo mensaje de amor a Tini Stoessel por el apoyo que le brindó en este último tiempo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo De Paul compartió una tierna postal en la que Tini está sentada sobre sus piernas y se abrazan mutuamente con los ojos cerrados, como disfrutando de ese momento único de paz. "Esta foto es después de Arabia, cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada. Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo", expresó el deportista.

Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje de amor a Tini Stoessel:

"Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí", agregó el jugador de la Selección Argentina para dejar en evidencia que el apoyo de Tini Stoessel es clave para él.

Para terminar, De Paul recordó: "Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra. En poco te abrazo, esperame un poquito más… GRACIAS. Te amoooo".

En esta Nota