viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2023 16:23

Ángel de Brito se molestó con la reacción de Estefi Berardi tras la pelea con Yanina Latorre: "Mintió en el caso Bal"

El conductor de "LAM" contó su verdad luego de ver las tweets que compartía la panelista luego del enfrentamiento al aire con su compañera.

Ángel de Brito intervino en una pelea de Yanina y Estefi Berardi para aclarar que ninguna de las angelitas que formaron parte del panel durante las 8 emisiones de "LAM", fue desvinculada o renunció por Latorre.

Al finalizar el programa donde Estefi quedó en evidencia al desdecirse, le dio "me gusta" y "rettweet" a ciertos comentarios en contra de Ángel de Brito y del programa, por lo que el periodista decidió responder en su cuenta oficial de Twitter.

Ángel de Brito se mostró molesto con la reacción de Estefi Berardi tras la pelea con Yanina Latorre:
Los tweets de Ángel de Brito.

"Los rt y me gusta de @estefiberardi contra el programa que la hizo famosa y contra el conductor que le dio su mejor oportunidad #LAM", expresó De Brito visiblemente molesto con la actitud de Berardi que sostiene que Yanina Latorre es misógina y necesita hacer sentir mal a sus pares cuando brinda una información.

Como si eso fuera poco, fiel a su estilo de no tener pelos en la lengua para decir las cosas, Ángel continuó hablando en tercera personas: "El mismo que miro para otro lado cuando se comió el audio de Lali o mintió en el caso Bal @estefiberardi  #LAM".

Ángel de Brito se mostró molesto con la reacción de Estefi Berardi tras la pelea con Yanina Latorre:
El ida y vuelta de Berardi y De Brito.

Ángel de Brito expuso a Estefi Berardi

"Me diste la mejor oportunidad, me hiciste crecer y obtuve un montón de satisfacciones en muchos sentidos. Eso no quita que se permita la violencia y el maltrato. Son dos cosas diferentes", respondió Berardi al leer los tweets en los que la etiquetó el conductor de "LAM".

"Vos misma dijiste que te divertía y te reías de Yanina en su cara. Y jamás me viniste a decir nada fuera del aire. Lo haces de manera mediática, de la manera menos profesional que existe. Son dos cosas diferentes. Cuando me pediste protección y consejos en ciertos temas, te los di, contá todo si tenés ganas de exponer cosas", sentenció Ángel de Brito molesto con la situación.