viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2023 21:05

Ángel De Brito se reencontró con Andrea Taboada tras su distanciamiento

El periodista y la panelistas estaban distanciados, pero recientemente, se juntaron a comer en señal de reconciliación.

En los últimos meses, Ángel De Brito y Andrea Taboada estuvieron distanciados. La panelista fue despedida de manera polémica de LAM, pero ahora tuvieron un reencuentro en donde aseguraron que está todo bien entre ellos. 

Así fue la pelea que tuvieron Andrea Taboada y Ángel De Brito antes de distanciarse por completo
Ángel De Brito se reencontró con Andrea Taboada tras su distanciamiento 

El especial reencuentro de Ángel De Brito y Andrea Taboada

Hace algunos meses, le consultaron al periodista por la panelista y en sus redes sociales reveló que se había "distanciado de ciertas amistades". La exangelita se sorprendió y hasta consultó si eso era "fake", aunque ninguno de los dos hablaron y confirmaron estar peleados, el conductor de LAM si reconoció un distanciamiento. 

Ángel de Brito y Andrea Taboada
Ángel De Brito se reencontró con Andrea Taboada tras su distanciamiento 

El día de ayer, el conductor de LAM subió una historia con Andrea en donde dice: "Seguimos en la noche de los reencuentros: Noelia Pompa, Laurita Fernández, Kate Rodríguez y con ella que estamos peleados a muerte, nos detestamos". "Te bancás la cámara", exclamó el periodista con un divertido tono. 

 "¿Me quiere la cámara?", respondió Andrea Taboada en el mismo tono. “La cámara te quiere. ¿Ven que estamos peleados a muerte? Nos odiamos", cerró Ángel De Brito asegurando que entre ellos está todo bien y que no tienen una pelea. 

AF.

En esta Nota