domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 22:51

Camila Homs no olvida ni perdona la infidelidad de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel

La modelo habló en LAM sobre el mal momento que vivió con el futbolista años atrás.

Camila Homs tuvo un tenso cruce el jueves por la noche con Ángel de Brito en la pisa del Bailando 2023. En ella, la modelo tuvo que recordar la infidelidad que tuvo Rodrigo de Paul con Tini Stoessel en el 2022.

Luego de tener el fuerte ida y vuelta con el conductor de LAM, Cami Homs aprovechó una entrevista que tuvo con Alejandro Castelo detrás de pista y se desahogó.

Camila Homs se desahogó al recordar la infidelidad de Rodrigo de Paul

Durante su nota con LAM, la modelo arrojó: “No me gustan los hombres infieles. Hay gente que lo acepta, yo no”, comenzó diciendo Cami Homs respecto a su relación fallida de años con Rodrigo de Paul. La modelo tuvo una reacción de furia y le envió mensajes con un alto contenido de adjetivos calificativos a Tini Stoessel. 

Luego, el cronista le preguntó cómo vivió al traición del futbolista y su reacción: “Nunca es fácil, pero cuando te das cuenta que mereces respeto y lo que vales lo primero que hay que hacer es priorizarse uno mismo”. Antes de terminar, Camila Homs reveló que la relación que tiene con José Sosa la tiene más relajada luego de la infidelidad de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel.

J.M

En esta Nota