viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2023 10:11

Ángel de Brito reveló detalles de los fuertes mensajes de Cami Homs a Tini Stoessel

El conductor y presentador de LAM arrojó algunos fragmentos y detalles de cómo la modelo le escribió a la cantante ante la infidelidad de Rodrigo de Paul.

Ángel de Brito habló en LAM sobre su cruce con Camila Homs la noche anterior en la pista del Bailando 2023. El conductor además, aclaró que no tiene nada personal con la modelo, pero que aun así no le cierra el personaje que hace ante los medios y dio detalles de los fuertes mensajes que le envió a Tini Stoessel.

Luego de que pasaran al aire un tape de Cami Homs hablando del tenso cruce que tuvo Ángel de Brito antes de que le dé su devolución en el baile, el conductor aprovechó el momento para relucir los mensajes de la modelo luego de la infidelidad de Rodrigo de Paul en el 2022 con la cantante.

Ángel de Brito y los fuertes mensajes de Camila Homs a Tini Stoessel

El conductor de LAM reveló: “Ella viene insinuando todo el tiempo, y las redes que hablan de ella y de datos que nadie tiene. Yo no empece ayer. Viví un montón de infidelidades de modelos, conductoras, de un montón de gente y se cómo se manejan estos temas”, comenzó Ángel de Brito.

“Yo no le estaba pidiendo que le pida disculpas”, en referencia a la cantante y los dichos que tuvo la modelo. “Yo vi un mensaje en el teléfono de Tini Stoessel de Camila Homs diciéndole puta, falopera y un montón de otras cosas. Amenazas, que iba a salir a contarlo”. Al mismo tiempo, Yanina Latorre arrojó: “Y que la iba a fajar”.

Ángel de Brito y Cami Homs
Los mensajes de Cami Homs a Tini Stoessel 

Luego, Ángel de Brito agregó: “No me cierra. Lo que veo en cámara y detrás”. Manteniendo su postura sobre la modelo, el periodista agregó: “Les guste o no, Camila Homs está en el Bailando  por colgarse de Rodrigo De Paul y Tini. Está bien, que lo aproveche”, cerró el conductor en LAM.

J.M