sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2020 07:15

Ángel de Brito tiró un picante palito a Nicole por la polémica de la "falsa pandemia"

El periodista se refirió a la transmisión en vivo de la modelo con una doctora "antivacunas".

Nicole Neumann generó una verdadera polémica después de su entrevista a Chinda Brandolino , una médica "antivacunas" que, entre otras cosas, puso en duda la pandemia de Covid-19 .

La modelo inauguró su segmento "Nicole en casa" donde realiza diversas entrevistas y su debut no logró una buena recepción. "Justamente la idea de #Nicoleencasa es empezar a hacer entrevistas a gente que opine sobre diferentes cosas y escuchar diferentes campanas, diferentes opiniones y diferentes puntos de vista para debatir, abrir la cabeza, pensar. No estar encuadrado en una única e inamovible opinión sobre las cosas está bueno", dijo sobre la repercusión de esta nota.

Lo cierto es que fue Ángel de Brito uno de los primeros en pronunciarse contra la modelo, en momentos en el que la información sobre el COVID 19 es tan importante.  “Nicole Neumann se mete en problemas sin informarse. Necesita ayuda”, dijo en El espectador, su programa en CNN radio. 

Antes, en Los ángeles de la mañana la doctora Mariana Lestelle aseguró que Nicole podría ser denunciada por difundir esta información en sus redes. "Lo que hizo Nicole ayer, y con lo que hizo esta doctora, que ya tiene otros antecedentes, se llama ‘atentar contra la Salud Pública’. Hoy a la mañana yo hablé con Florencia Kahn, que es la presidenta de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología, de marcada relación con la Sociedad Argentina de Infectología y Fundación Huésped. Hay abogados trabajando en esto”, disparó la especialista. 

Otro que se sumó a la ola de críticas contra la rubia fue Jorge Rial, quien disparó con crudeza en su contra. "Nicole es una ignorante, y podría informarse con la gente que sabe. Dijo barbaridades en esa entrevista con esa pseudo doctora. No confundan más a la gente", dijo en Intrusos. 

En esta Nota