viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-05-2020 14:33

A los 55 años, falleció el Príncipe Otto von Hessen

El hombre fue victima de un accidente vial cuando viaja en su moto por las rutas alemanas.

El príncipe alemán Otto von Hessen murió a los 55 años víctima de un accidente de moto que sufrió el pasado domingo. La prensa alemana dio a conocer la noticia y dejó a las familias reales de Europa en shock. 

El fatal accidente se dio en las rutas de Lindau, un municipio del estado de Baviera, muy cerca del lago Constanza, mientras se dirigía a Suiza, según informaron algunos medios locales. Las hipótesis que se manejan es la que el exceso de velocidad hizo que perdiera el control de su vehículo, chocara contra una barandilla y muriera en el acto.

Su alteza real era el segundo hijo de William Von Hessen-Philippsthal-Barchfeld, actual jefe de la familia de Hesse-Philippsthal, sexta rama de la Casa de Hesse, descendiente del rey Federico Guillermo III de Prusia y Guillermo V de Oranga- Nassau. El noble hombre era un apasionado de las motociclistas y de los coches de carreras, se destaca por ser el dueño de varias franquicias de una conocida firma de comida rápida. Von Hessen era padre de cuatro hijos: tres niños y una niña fruto de su matrimonio con Carla Blickauser en 1998. La pareja se divorció en 2017. 

En esta Nota