viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-05-2020 16:20

Neymar y Natalia Barulich oficializaron su romance

La expareja de Maluma y el futbolista finalmente confirmaron que están juntos.

Natalia y Neymar pusieron fin a las especulaciones y confirmaron su romance en la portada de una revista masculina internacional. A seis meses de haber confirmado de forma oficial su ruptura con Maluma, tras rumores de infidelidad con el deportistala modelo oficializó este amor. 

"Bonnie & Clyde. Dentro de nuestra nueva portada para GQ filmada en París ahora @neymarjr", escribió la joven de 28 años en sus redes sociales junto a una postal en la que se los puede ver más juntos que nunca y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Entre las miles de respuestas, no podía faltar la del reconocido futbolista de 28 años quien se mostró más que sorprendido y emocionado por la publicación del mensual. "What", expresó el dotado con unos emojis en los que destaca su felicidad, y la expareja del cantante colombiano no dudó en replicar: "@neymarjr mi niño!!! I love us". 

Natalia y Neymar en Instagram

Cabe recordar que el fin de su relación con el niño mimado del reggaeton fue realmente un escándalo y desde el primer momento, se lo involucró a Neymar como el tercero en discordia. Todo comenzó con la notoria ausencia de la morocha a los conciertos del intérprete, continuó con la eliminación de todas las fotografías de este último con la dama en cuestión y prosiguió con los trascendidos de engaño.

Hoy, la actual pareja determinó dejar de ocultar el amor que se tienen. 

 

En esta Nota