viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 13:37

Ángel Di María levantó la copa del mundo y celebró la salud de su hija

Luego de un reñido partido contra Francia, el jugador de la vieja guardia cumplió su sueño.

La Scaloneta se consagró campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022. Luego de varios años de lágrimas derramadas y fracasos, Argentina conoció el sabor de la victoria y vio a los jugadores levantar la dorada.

Ángel Di María fue una de las figuras del partido, luego de una lesión que lo imposibilitó en la mayoría de los encuentros del torneo, “Fideo” fue titular en la final contra Francia y se comió la cancha. En el minuto 36´ el rosarino convirtió el segundo gol de la selección.

Di María con su hija
Ángel Di María junto con su hija mayor tras el triunfo de Argentina

Entre alegría, llanto y desesperación, Ángel Di María se quebró junto a sus compañeros luego del último penal que pateó Argentina. Celebrando el triunfo por la copa, el 11 de la selección también festejó por la salud de su hija más chica.

La noche previa a la final, Mía, la menor de Di María y Jorgelina, fue llevada de urgencias al hospital por un cuadro febril que preocupó a la pareja. Incluso, Jorgelina Cardoso publicó una foto de su hija siendo atendida en donde expresó: “La nena que conoce todos los hospitales del mundo. Me destruye el alma”.

Qué simboliza la capa que el jeque le puso a Lionel Messi antes de darle la Copa
La selección levantando la copa en el Mundial Qatar 2022

Luego de un par de horas en la guardia, Mía fue dada de alta y pudo acompañar, junto con su mamá y su hermana, a Ángel Di María en el partido más importante de su carrera futbolística.

Cómo celebraron el triunfo las botineras de La Scaloneta

En el momento que el árbitro pitó el silbato y dio por consagrado el triunfo de Argentina, las familias de los jugadores bajaron a la cancha a celebrar. Junto con los hijos, las mujeres de la selección estallaban de felicidad.

Linda Raff
Las botineras celebrando el triunfo de la selección

Mientras los pequeños jugaban su propia final por toda la cancha con una botella de plástico, las mujeres también levantaron la copa y festejaron juntas. Linda Raff, esposa del Papu Gómez, compartió en su Instagram una foto con las botineras al grito de “Campeonas del Mundo”.

En esta Nota