martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 08:22

Cómo fue la última navidad que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi pasaron en Rosario

El ganador de la copa del mundo y la empresaria suelen pasar las fiestas en Argentina.

Familia, baile, besos y un árbol de 2 metros. Así pasaron la última Navidad Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario en diciembre del 2021. Lo cierto es que "los Messi" suelen pasar las fiestas en territorio argentino porque tanto la familia del astro del fútbol como la de ella viven en Santa Fe.

La última navidad de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Rosario

Corría diciembre del 2021 y Lionel Messi se encontraba cerrando un gran año. En ese entonces, el capitán de La Selección Argentina festejó a puro baile con Antonela Roccuzzo. La figura del fútbol había conquistado la Copa América con la Selección Argentina y había sido galardonado con su séptimo Balón de Oro.

En efecto, pasada la medianoche, tras el brindis y las fotos la pareja del momento se viralizó con un video. El actual jugador del PSG se puso a bailar con Antonela Roccuzzo a puro beso. Las imágenes quedaron registradas en un video que rápidamente dio la vuelta al mundo.

La pareja del momento bailó al ritmo de "Si me tomo una cerveza" de Migrantes y el video fue un boom en las redes sociales.

Asimismo, Antonela Roccuzzo siempre marca tendencia y en la época de fiestas no quiso ser menos. La esposa de Lionel Messi lució un mono rojo que fue muy celebrado por sus fans en las redes sociales.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo suelen pasar las fiestas en terriotorio rosarino y en este momento se encuentran rumbo a Argentina.  Si en el 2021 tuvieron grandes motivos para festejar, el 2022 es, sin duda alguna, el mejor año para "la pulga" y tirará la casa por la ventana

En esta Nota