viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 11:06

Wanda Nara borró la publicación donde felicitaba a Antonela Roccuzzo: por qué lo hizo

La empresaria felicitó a la esposa de Lionel Messi, luego de que Argentina ganara el Mundial Qatar 2022.

La emoción por la tercera copa del mundo de Argentina se vivió desde todas las perspectivas, y muy especialmente en las redes sociales, donde miles de hinchas festejaron la hazaña de la albiceleste. Además, los famosos tampoco dudaron en celebrar este logro, y una de ellos fue Wanda Nara, quién decidió hacerlo de una manera muy particular.  

En sus historias de Instagram, la mediática, que presenció la final entre Francia y Argentina en vivo junto a sus hijos, compartió una fotografía con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, con un mensaje muy emotivo, felicitando a la rosarina por estar siempre acompañando al capitán argentino.  

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo
Wanda Nara eliminó la historia con Antonela Roccuzzo. 

“Feliz por Argentina. ¡Por él y sobre todo por ella! Te quiero”, partió comentando Wanda Nara. Seguidamente, la rubia agregó: “¡Los tequilas que nos tenemos que tomar!”.  

Sin embargo, pasaron las horas y Antonela Roccuzzo no respondió ni reposteó la historia de Wanda Nara, por lo que la empresaria, apenada, decidió eliminar la publicación. Pero lo hizo al cabo de varias horas y muchos de sus seguidores se dieron cuenta que la empresaria se molestó y quiso borrar todo tipo de rastro. Hasta el momento se desconoce si la esposa de Lionel Messi está molesta con la ex de Mauro Icardi.  

En esta Nota