viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-12-2022 13:51

La hija de Ángel Di María fue atendida de urgencia en Qatar: "Me destruye el alma"

La madre de la pequeña mostró que debió ser ingresada a una guardia.

La hija menor de Ángel Di María pasó por un momento delicado y tuvo que ser atendida en un hospital de Qatar.

Fue la esposa del futbolista de la Selección Argentina, Jorgelina Cardoso, quien compartió la noticia de que su hija Pía debió ser atendida en un sanatorio de Qatar donde se encuentran acompañando al deportista de cara a la final del Mundial el próximo domingo contra Francia.

La hija de Ángel Di María fue atendida de urgencia en Qatar:

A través de Instagram, Cardozo mostró que la pequeña fue atendida por una enfermera, quien le tomó la presión y le hizo revisiones generales.

La hija de Ángel Di María fue atendida de urgencia en Qatar:

“La nena conoce todos los hospitales del mundo”, escribió junto a la imagen. “Me destruye el alma”, agregó Jorgelina un tanto angustiada aunque no trascendió cuál fue el problema por el que debieron asistirla.

Cómo es la relación entre las botineras de La Scaloneta

Muri López, la pareja de Lisandro Martínez, contó detalles de la relación que tienen las esposas de los jugadores de la Selección.

"La verdad que son súper amables y amorosas. La primera vez que las conocí, no les voy a mentir, estaba súper nerviosa", explicó la esposa de Lisandro Martínez con un tono muy simpático.

La botinera continuó hablando y explicó que los nervios eran a causa de la intriga que le generaban las demás botineras. "Una las ve en las redes sociales y en la tele y vos decís 'Qué nervios, qué voy a hacer o qué van a hacer', uno se hace muchas preguntas y cuando las conoces te das cuenta que ¡son una más!", finalizó.