Ángela Torres confirmó su relación con Rusherking y se mostraron juntos por primera vez. Ahora, el equipo de Socios del Espectáculo habló con la joven actriz y le preguntó por su relación actual con la China Suárez.
El cronista del ciclo le comentó a la cantante: “Ese día, cuando los vi a la salida de Luis Miguel, te pregunté por qué te había dejado de seguir a alguien, una ex de él y después la dejaste de seguir vos también”.
Ángela se mostró sorprendida al escucharlo y le aclaró rápidamente: “No, yo nunca dejé de seguir a nadie”. Esto también tomó desprevenido al periodista que le preguntó: “¿Nunca la seguiste?”.
Fue en ese momento que Ángela Torres reveló que la China Suárez la bloqueó en Instagram: “Sí la seguía, pero creo que fui bloqueada, ni idea. Yo no me hago mucho cargo, pero yo no dejé de seguir a nadie. Imagínate, cada uno con sus procesos y su vida y su mundo personal. Yo no me voy a meter en eso”.
En el móvil, Ángela Torres también habló sobre Tini Stoessel
La nueva novia de Rusherking habló sobre el nuevo álbum de "La Triple T" en diálogo con el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “Me encanta, me parece que para eso es el arte”.
Por último, Ángela Torres expresó sobre el disco de Tini Stoessel: “Sirve para sanar un montón de cosas y me encanta el disco de Tini, lo recontra escucho, hizo unos shows increíbles, así que la rebanco”.
J.C.C
        La China Suárez compartió un detalle deco y revivió una antigua polémica con Wanda Nara
        Pampita se sumó a la tendencia favorita de la China Suárez: cuál es
        Ángela Torres rompió el silencio sobre su encuentro fallido con Wos: "Todas con esa persona salían mal".
        Caras News: Ángela Torres habló sobre Rusherking y confirmó la relación
        Increíble: en la previa de las elecciones, Milei sube su álbum de fotos con Espert
        Boho, lana y sombrero: el look primaveral con el que Juliana Awada vuelve a marcar tendencia
        MasterChef Celebrity: el peculiar tip de Evangelina Anderson y Sofía Martínez para cortar una cebolla y no llorar