La China Suárez y Wanda Nara protagonizaron varios cruces, tanto en los medios como desde las redes sociales, luego de que explotaran los rumores de que la reconocida actriz había tenido un amorío con Mauro Icardi. Ahora, se volvió a revivir una antigua polémica entre ambas.
Recordemos que hace unos meses las seguidoras sé ambas cantantes se enfrentaron y comenzaron a acusar a la otra de copiarse al ver que ambas subían distintas cosas del famoso personaje "Hello Kitty". Incluso la hija de la actriz, Magnolia Vicuña, tuvo una torta casi idéntica a la de Francesca Icardi, hija de la empresaria.
Ahora, la China volvió a revivir esta polémica al compartir en su canal de difusión de Instagram un baño decorado totalmente con el personaje animado, tanto en el inodoro como en las paredes y los muebles.
"Mi futuro baño", escribió la China Suárez junto a un emoji riéndose vinculándose nuevamente con Wanda Nara, quien al parecer también es una fiel fanática de la simpática caricatura juvenil.
Qué dijo la China Suárez luego de que la acusaran de copiarse de Wanda Nara
Desde sus historias de Instagram, la actriz expresó: “No gasto tiempo, chicos. Estamos al pedo. No tengo nada más que hacer y leí los mensajes y dije ‘esta es la mía, voy a aprovechar’”.
Para cerrar el tema, la China Suárez dejó en claro que no se copia de Wanda Nara: “Consíganse un problema honesto, uno. Con la cantidad cosas que pasan chicos. Creo que a todos nos gusta Hello Kitty, además”.
J.C.C