sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2024 18:29

El gesto de la China Suárez con Ángela Torres tras confirmar el romance con Rusherking

La actriz reaccionó frente al romance de la cantante con su exnovio.

La China Suárez y Rusherking tuvieron un corto pero intenso romance durante el último año. La actriz y el artista terminaron de buena manera su relación, aunque un gesto dice mucho más que mil palabras, y esto se ve a través de las redes sociales, tanto de Suárez, como del rapero santiagueño.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida, había escrito la China al momento de la separación.

Qué hizo la China Suárez cuando Rusherking y Ángela Torres confirmaron su romance

Los fanáticos de los cantantes ya presentían el amor entre ambos, y cuando este ship empezó a tener cada vez más relevancia, la China Suárez dejó de seguir a Ángela Torres. Esto lo informó Juariu, al revisar los seguidos en Instagram de la actriz, y con los likes, notó que antes la solía seguir.

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores que vinculan a Ángela Torres y Rusherking
El descubrimiento de Juariu

La China Suárez, ahora, decidió volver a seguir a Ángela Torres. No dio declaraciones al respecto, pero nuevamente el nombre de la sobrina de Diego Torres e hija de Gloria Carrá volvió a aparecer en la lista de seguidos de la actriz en Instagram.

SDM