domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2024 18:45

En medio de rumores, Ángela Torres y Rusherking publicaron su video más romántico

Los cantantes estrenarán “Mitad” el próximo jueves.

Ángela Torres y Rusherking están siendo la cara de varios medios, después de los rumores de romance que surgieron entre ambos. Tanto la sobrina de Diego Torres, como el santiagueño, estarían saliendo y todo se confirmaría por las diferentes pruebas que encontraron los usuarios de internet.

Ángela Torres y Rusherking
Ángela Torres y Rusherking

Una salida a Disney, y una foto en la que se lo ve a Rusher abrazando a Ángela, sería la prueba principal que da pie a que su romance es real. Además, el periodista de farándula, Ángel de Brito, confirmó esta relación vía historias de Instagram durante los últimos días.

La canción que van a sacar Ángela Torres y Rusherking

Los artistas ya publicaron el adelanto de “Mitad”, la próxima canción que sacarán en conjunto. Con un reel que adelanta el video, grabado en los Estados Unidos, los dos publicaron el tema en sus perfiles de Instagram.

Ángela Torres y Rusherking sacarán un tema juntos y, por lo que se escuchó en el adelanto, la temática será amor. Parecería ser una canción tranquila y romántica, y en el videoclip de “Mitad”, se los ve muy juntos, con abrazos de por medio. El lanzamiento oficial del tema será el próximo jueves, a las 21 horas de Argentina.

SDM

En esta Nota