domingo 23 de junio del 2024
CARAS TV 21-03-2024 17:28

Caras News: Ángela Torres habló sobre Rusherking y confirmó la relación

La cantante hablo por primera vez sobre su relación con Rusherking y dio a enteder que hay romance

Caras News, el destacado noticiero de las celebridades transmitido por Caras TV, trae las últimas novedades del mundo del entretenimiento, la moda y el espectáculo. En esta ocasión, las conductoras Andrea Bisso y Florencia Lema abordaron el romance que Ángela Torres confirmó en el programa de Mirtha Legrand.

Después de semanas de rumores, la actriz fue una de las invitadas destacadas en "La Noche de Mirtha" este sábado. Durante el programa de la Chiqui, Torres habló por primera vez sobre su relación con Rusherking, dando a entender que está saliendo con el cantante.

Qué dijo Ángela Torres sobre su relación con Rusherking

Mirtha, que tiene conocimiento de cada detalle de la vida de sus invitados, no dudó en preguntarle sobre su relación con Rusherking, expareja de la China Suárez. “¿Vos con quién estás saliendo? A mí me tenés que contar, a la Chiqui le tenés que contar”, le preguntó la conductora y, entre la espada y la pared, Ángela contestó: “Ay, Chiqui, juntémonos a tomar un tecito y te cuento. Qué pregunta, Mirtha”.

angela torres y rusherking
Ángela y Rusherking, imágen de la grabación del videoclip de "Mitad" en Nueva York

Persistente como siempre, Mirtha insistió, y Ángela finalmente confesó que "se quieren mucho" y que "se llevan muy bien". Sin embargo, se mostró reacia a etiquetar la relación: "No hay que decir las cosas antes de que... ¿No? Pero lo quiero mucho", explicó Torres tratando de no hablar de más. 

Ángela Torres y Rusherking
Rusherking y Ángela Torres, juntos en la cena gala de Luis Miguel 

Las especulaciones sobre un romance entre los jóvenes artistas surgieron a mediados de diciembre de 2023, cuando colaboraron en la balada "Mitad". Además, se les vio juntos en Estados Unidos y en varios eventos, lo que despertó el interés de los fanáticos por saber si entre los artistas había algo más que una relación profesional.

MDP

En esta Nota