viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2024 07:51

Pampita se sumó a la tendencia favorita de la China Suárez: cuál es

La modelo y la actriz son fieles amantes de la moda y disfrutan de explorar su personalidad a través de sus outfits. Las coincidencias.

Pampita es una fanática de la moda y siempre tiene los últimos tips. La modelo sabe mezclar géneros y lucir prendas de una manera excepcional. La última apuesta de la conductora fue un vestido con plumas en la parte inferior, una tendencia que utiliza mucho la China Suárez.

Las influencers argentinas coincidieron en gustos  y llevaron looks que marcan tendencias en el mundo de la moda al combinar plumas con diversas prendas, desde catsuits hasta vestidos. 

Pampita y La China Suárez: moda y tendencia

Pampita estuvo en Uruguay participando del programa "Veo como cantas" del canal Teledoce, en donde conquista los corazones uruguayos con sus looks. 

En esta ocasión, la modelo optó por un vestido azul francia corto con plumas en la parte inferior, cuello bote y mangas anchas, una prenda que combina elegancia y sensualidad a la perfección. 

El vestido, diseñado por Evangeline Bomparatam, es una pieza única que recuerda a los años veinte pero con una vuelta de tuerca moderna con su color azul eléctrico que se encuentra en temporada. 

Por otro lado, las plumas son una tendencia característica de la China Suarez, ya que la actriz ha utilizado ese detalle en múltiples ocasiones en sus prendas.

En 2019, La China asistió por primera vez a la gala del Festival de Viña del Mar y lució un impactante vestido dorado, con espalda descubierta, cola y plumas en los hombros. 

Los looks de tendencia de la China Suárez

China Suarez
La China Suárez en el FEstival de Viña del Mar,

En otra ocasión, para celebrar su cumpleaños número 30, la actriz se destacó al utilizar un vestido negro de plumas diseñado por Jorge Rey. 

China suarez
La China Suárez en su cumpleaños número 30.

En un viaje a Nueva york La China Suaréz compartió diversas postales con distintos looks, donde deslumbró a sus seguidores con un catsuit al cuerpo de strapples, con plumas al borde del escote.

China Suarez
La China Suárez en Nueva York

Por último, la actriz devenida en cantante acudió a los Latin Grammys Music Awars y marcó tendencia con su look en la alfombra roja. El modelo que utilizó fue un strapples con un megaescote rectangular, transparencias en a zona de los pechos y falda larguísima con plumas y cola.  

China Suarez
La China Suárez en los Latín Grammys.

Pampita y La China Suaréz son dos fanáticas de la moda que saben marcar tendencias y llevar sus looks de manera excepcional. 

NL.

En esta Nota