domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 17:05

Así está Ángelo Mutti, el hijo de Nahuel Mutti y Catarina Spinetta que cumple 23 años

Modelo y actor, se destaca en publicidades y en la serie "Barrabrava".

Ángelo Mutti, hijo de Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, nació el 23 de noviembre de 2000. Es decir, este jueves cumplió 23 años y sus padres lo saludaron emocionados a través de las redes sociales. "Tanta luz, tanta profundidad en esa mirada que nació hace 23 años Angelo mío. Recuerdo tu olor y tu voz, tu energía sagrada. Hoy te sigo repitiendo que estoy orgullosa de tu Ser, que sos mágico, brillante, inteligente, talentoso, amoroso, hermoso", comenzó escribiendo la hija de Luis Spinetta. Y agregó: "Deseo que sigas tu camino disfrutando, aprendiendo y celebrando cada instante sabiendo que dejas una huella de amor en los demás. Gracias por elevar la intensidad de mi amor para siempre. Feliz Cumpleaños. Te amo profundamente".

Ángelo Mutti, Nahuel Mutti y Catarina Spinetta
Catarina Spinetta embarazada de Ángelo Mutti.

Por su parte, el exVerano del 98 le escribió a su hijo: "Feliz cumple Angelo. Tenés todo el permiso y la libertad de crecer en todos los aspectos fundamentales de la vida. Cada día es un regalo, abrázalo y da todo y cuando quieras reposar que sea sin culpa. Mis abrazos están siempre cuando los busques y mi amor te envuelve invisible y permanentemente. Buena vida Angelo, toda tuya. Gózala, revélate. Papi".

Ángelo Mutti, Nahuel Mutti y Catarina Spinetta
Ángelo Mutti y Nahuel Mutti

Así está Ángelo Mutti a los 23 años

Ángelo Mutti debutó como actor a los catorce años en cine y en televisión. Ya de más grande, comenzó su carrera como modelo de la mano de Lorena Ceriscioli en su Agencia LO Management, la misma a la que pertenecen Juanita Tinelli, los hermanos Gravier, Dante e India Ortega, entre otros nuevos talentos. Una de las campañas más recientes que protagonizó el hijo de Nahuel Mutti y Catarina Spinetta fue la de la marca Ginebra, que pertenece a Mica Tinelli.

Ángelo Mutti, Nahuel Mutti y Catarina Spinetta
Ángelo Mutti para Ginebra.

Como modelo, también participó de varios desfiles y, como actor, disfruta de uno de los momentos más importantes de su carrera. A Ángelo Mutti se lo puede ver actualmente en la serie Barrabrava, donde interpreta a Enzo, hermano menor de los personajes de Matías Mayer y Gastón Pauls. 

Ángelo Mutti, Nahuel Mutti y Catarina Spinetta
Ángelo Mutti en Barrabrava.

Y, como lleva la música en la sangre, el nieto de Luis Alberto Spinetta conforma el dúo Fluo Os junto a su hermano Benicio Mutti. 

Meses atrás lanzaron un videoclip y sueñan con hacer una gira internacional.

De esta manera, Ángelo Mutti celebra sus 23 años disfrutando a pleno de su trabajo tanto en el modelaje como en la música y en la actuación. 

Sin dudas, heredó todas las pasiones de su familia y sigue sus pasos.