sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-07-2023 18:00

Barrabrava: todos los detalles de la serie éxito de Amazon Prime con elenco argentino

La serie estrenó hace algunas semanas en la plataforma y se convirtió en un éxito entre la audiencia. Galería de fotosGalería de fotos

"Barrabrava", la nueva serie de Amazon Prime Video está siendo un éxito rotundo, sumergiendo al público en un mundo lleno de intrigas, poder y emociones intensas.

Con un elenco de estrellas encabezado por Gastón Pauls y Matías Mayer, esta producción nacional llegó para cautivar a los espectadores con una historia vibrante y llena de giros inesperados.

Barrabrava: todos los detalles de la serie éxito de Amazon Prime con elenco argentino

Todos los detalles de “Barrabrava”

En "Barrabrava", seguimos los pasos de César y Polaco, interpretados por Gastón Pauls y Matías Mayer respectivamente, dos hermanos que son piezas fundamentales en la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto.

Sin embargo, una feroz pelea interna los lleva a ser expulsados de la barra que tanto aman. Ahora, solos y sin ningún respaldo, se embarcarán en una guerra que pondrá a prueba su hermandad y los llevará al límite.

Barrabrava: todos los detalles de la serie éxito de Amazon Prime con elenco argentino

Pero esta serie va más allá del fútbol y los enfrentamientos en las tribunas. "Barrabrava" nos sumerge en un drama que explora temas como el poder, la ambición, la familia, el amor y la lujuria. Cada episodio nos adentra en un universo oscuro y complejo, donde los personajes se debaten entre sus pasiones y los peligros que acechan en cada esquina.

El elenco de "Barrabrava" está repleto de talento, con nombres como Gustavo Garzón, Liz Solari, Pablo Alarcón, Mónica Gonzaga, Cande Molfese, Miguel Ángel Rodríguez, Neo Pistea, Ángelo Mutti Spinetta, Violeta Narvay y la aparición especial de Eva De Dominici. Estas estrellas de la pantalla grande y chica se unen para dar vida a personajes memorables y llenos de matices, atrapando nuestra atención en cada escena.

Detrás de cámaras, la serie es liderada por el talentoso Jesús Braceras, quien también se desempeña como showrunner y director. Junto a él, un equipo de directores de renombre como Gabriel Nicoli, Lucía Garibaldi y Felipe Gómez Aparicio, dan vida a esta historia fascinante, mientras que la producción ejecutiva está a cargo de Ariel Tobi, Hernán Musaluppi y Santiago López.

"Barrabrava" es una apuesta arriesgada y audaz en la televisión argentina, llevando al público a adentrarse en un mundo desconocido y lleno de emociones intensas. Con una trama intrigante y un elenco de lujo, logra eficazmente mantener al espectador al borde del asiento.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota