martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2021 12:16

Antonela Roccuzzo a Messi el día de su cumpleaños: "Sos todo para nosotros"

El referente del futbol está cumpleaños años y se encuentra lejos de su familia, disputando la Copa América.

Leo Messi está cumpliendo 34 años y lo hace lejos de su familia, ya que se encuentra concentrando para los partidos de la selección Argentina en la Copa América. Lejos de mostrarse angustiada por la separación, Antonela Roccuzzo homenajeó a su marido en las redes sociales. 

"Feliz Cumple mi Amor.Te amamos cada dia mas!! Sos todo para nosotros , te extrañamos muchisimo!! #viejitogruñon" , escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta oficial de Instagram. 

Así empezó el cumpleaños de Messi en el predio de Ezeiza
Antonela Roccuzzo a Messi el día de su cumpleaños: "Sos todo para nosotros"

Además, la empresaria dio a conocer imágenes inéditas de la familia y de la pareja cuando eran jóvenes. 

Así empezó el cumpleaños de Messi en el predio de Ezeiza

Leo Messi fue sorprendido por sus compañeros del seleccionado argentino apenas pasadas las 00 horas de este jueves en el predio de Ezeiza para cantarle el feliz cumpleaños e inundarlo en regalos.

De Paul, Papu, Paredes, Otamendi, Fideo, Lo Celso, estuvieron todos, incluido el Kun, claro, quien después de los saluditos se encargó de mandar a todos a dormir con el humor que tanto lo caracteriza.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió el capitán del seleccionado en su cuenta de Instagram. 

En esta Nota