jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-06-2021 11:42

Antonela Roccuzzo sorprendió con un posteo sobre Lionel Messi

La esposa del futbolista compartió una imagen en la que compara a Thiago, a Mateo y a Ciro con su papá. ¿A quién se parecen los pequeños?

Antonella Roccuzzo es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte parte de su dia a día y su familia a sus más de 13.5 millones de seguidores. Divertida, posteó una historia con un tierno "palito" para su marido, Leo Messi.

¿Igualitos a mí, no?”, escribió junto a un collage de su esposo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, dando cuenta del impactante parecido de los pequeños con su padre, que el jugador compartió en sus redes.

Antonela Roccuzzo sorprendió con un posteo sobre Lionel Messi
El "palito" de Antonella Roccuzzo a Leo Messi

La foto se volvió viral en cuestión de segundos dada la popularidad de Messi que tiene más de 216 millones de followers en Instagram. 

El presente de Messi

Entre las Eliminatorias y la Copa América, Leo está enfocado de lleno en la Selección a un año del Mundial de Qatar 2022

Mientras el jugador se encuentra entre Argentina y Brasil, donde finalmente se disputará la Copa América, Antonella Roccuzzo permanece en Barcelona junto a sus hijos, disfrutando del verano europeo y las vacaciones, tras un largo año signado por la pandemia.

 

 

En esta Nota