lunes 2 de agosto de 2021
caras
INTERNACIONAL | 19-06-2021 11:29

Leo Messi es oficialmente un "rockstar de la pelota"

Es el primer deportista en ser nombrado embajador del Hard Rock Café. Galería de fotos

Si algo le faltaba a Lionel Messi era desembarcar en el mundo del rock. Y aunque la misión no sea subir al escenario, sí será símbolo de la cadena de restó más importante del mundo en lo que a ese ritmo musical se refiere. La cadena Hard Rock Cafe anunció que cerró un acuerdo con Lionel Messi para que promocione sus restaurantes por cinco años,  como publicó el sitio Guacamouly.com.

El jugador será el primer deportista auspiciante en la historia de la marca, que cumple este año su aniversario número cincuenta desde que abrió su primer local en Londres. El acuerdo contempla la presentación de una nueva colección de merchandising inspirada en el ídolo y capitán de la selección argentina.

   “Me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en un momento histórico como es su 50 aniversario. El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio. Unir ambos es un gran acierto y estoy muy contento de que hayan contado conmigo para celebrar este hito. Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca respaldada por un gran historial de alianzas con leyendas de la música”, dijo Messi al firmar el acuerdo.

   Por su lado, Jim Allen, presidente de Hard Rock International, sostuvo: “En las últimas cinco décadas la marca Hard Rock ha crecido hasta convertirse en una de las más reconocidas y queridas del mundo, con un Cafe, Hotel o Casino ubicado en 68 países. Nuestro 50 aniversario merecía una colaboración con un ícono que apoyara una celebración especial y diferente, y no había mejor elección que el legendario Lionel Messi.”

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios