sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2023 06:42

Antonela Roccuzzo marcó tendencia con el ítem del próximo invierno, las bomber de corderoy

La esposa de Lionel Messi recorrió Nueva York y dejó ver su outfit.

Antonela Roccuzzo es una de las esposas de futbolistas más elegantes y prestigiosas del mundo de la moda. La esposa del capitán campeón del mundo, Lionel Messi, está residiendo en los Estados Unidos.

Ahora que Leo juega en el Inter de Miami, al igual que sus hijos, la modelo aprovecha para recorrer el país norteamericano con más facilidad que cuando su casa estaba ubicada en Barcelona.

Antonela Roccuzzo visitó Nueva York
Nueva York

El look de Antonela Roccuzzo en Nueva York

Antonela Roccuzzo visitó Nueva York
Antonela Roccuzzo

Ahora, Antonela Roccuzzo se trasladó a la icónica ciudad de Nueva York y se dedicó a sacar hermosas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

Allí, se la ve viajando en un auto mientras contempla los enormes rascacielos que predominan en la Gran Manzana. Además, mostró la icónica catedral de noche, acompañada del típico cartel que indica un único sentido en la calle, donde se lee “One Way”

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue el look elegido por la influencer. Antonela Roccuzzo optó por lucir una campera de corderoy, el ítem que será tendencia en la próxima temporada de invierno. Lo cierto es que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro es fanática de la moda.

La tendencia del corderoy fue un fenómeno explosivo en la década de los setenta, arraigado en las raíces obreras que conectaban el tejido con el movimiento antisistema de la época. A pesar de una presencia algo inconstante en la industria de la moda, ha resurgido recientemente en las colecciones de destacadas firmas como Moncler o Brunello Cucinelli.

Este resurgimiento no se limita solo a pantalones, sino que se extiende a minifaldas, faldas midi, chalecos y blazers. El corderoy está de vuelta, aportando ese toque trendy que inspira y Antonela Roccuzzo lo sabe.

SDM

 

En esta Nota