sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2023 16:05

Antonela Roccuzzo subió una foto desde Rosario con la microbikini fucsia que es tendencia

La mujer de Leo Messi compartió una postal disfrutando del verano rosarino.

Antonela Roccuzzo está en Rosario junto a Leo Messi y toda su familia, desde donde compartió una imagen que revolucionó en redes.

La empresaria está disfrutando del calor argentino y subió una postal desde su mansión rosarina con la microbikini tendencia de la temporada.

La esposa de Leo Messi publicó la postal en la que aparece con un traje de baño de dos piezas color fucsia. El detalle de esta bikini es su corpiño que tiene lazos en la parte de adelante, lo que marca un profundo escote. Además, la bombacha es tiro alto con dos tiras al costado para regular a gusto.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

En el post, también se puede ver a Leo Messi, aprovechando el enorme parque y disfrutando del buen clima en la ciudad santafesina. 

El especial motivo de la llegada de Antonela Roccuzzo y Leo Messi a Argentina

Además de las Fiestas, Leo Messi y Antonela Roccuzzo viajaron al país por un importante motivo.

El sábado 23 de diciembre se celebrará la boda de Carla Roccuzzo, la hermana de la morocha.  "Carla Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo, se casa el 23 de diciembre en Rosario con su colega (ambos cirujanos). Van a estar todos y coincide con las fiestas navideñas” contaron en LAM. 

Carla Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo
Carla y Antonela Roccuzzo. 

Carla  mantiene un bajo perfil y se desempeña como cirujana, especialidad que le permitió conocer a Derek Piolo, su futuro marido.

La hermana de Antonela Roccuzzo vive en Estados Unidos pero visitan con frecuencia el país, lugar que eligieron para celebrar este especial momento. 

En esta Nota