sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2023 16:18

Antonela Roccuzzo mostró cómo es su enorme jardín con pileta olímpica en Rosario

El campeón del mundo está en el país disfrutando del calor argentino.

Lionel Messi volvió a instalarse en Rosario junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para festejar el primer aniversario de la Copa conquistada en Qatar y para pasar las fiestas junto a su familia.

El jugador vive en una mansión ubicada en el barrio privado "Kentucky Club de Campo" en la jurisdicción de Funes. La vivienda tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares y su idea sería convertirla en su vivienda permanente una vez que se retire.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
La mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Anto fue quien compartió una postal desde su casa, donde mostró cómo disfrutaban de la tarde de calor y mostró detalles de su enorme jardín.

Antonela Roccuzzo
La foto de Antonela Roccuzzo desde su jardín en Rosario. 

Días atrás, el futbolista y su esposa recibieron a unos niños en la puerta de su lujoso hogar y el astro les autografío unas hojas. Los niños se mostraron sorprendidos al ver que la puerta de la mansión no tenía timbre, simplemente tenía unas cámaras con las que pueden ver quién está afuera.

Entre los lujos que tiene en su interior la casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se destacan una pileta olímpica, una sala de cine privado, un estacionamiento para 15 vehículos y una sala de juegos que disfrutan sus tres hijos.

Cómo es el barrio privado de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El exclusivo country tiene 242 hectáreas con varios lotes de 1.200 metros cuadrados, de los cuales se encuentran ocupados unos 500. El lugar se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos de la ciudad de Rosario y cuenta con un lago artificial de siete hectáreas.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
La pileta y la puerta de la mansión.

Pero eso no es todo, ya que "Kentucky Club de Campo" también cuenta con amplios espacios verdes con arboledas, un campo de golf, canchas de tenis y fútbol, piletas y un club house que pueden disfrutar Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo y su familia.

J.C.C

En esta Nota