sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2023 09:57

Antonela Roccuzzo volvió al barrio en Rosario y pasó por la peluquería como una vecina más: el resultado

La esposa de Leo Messi siempre vuelve a sus raíces cada vez que visita la ciudad que la vio nacer.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi, suelen pasar las fiestas en Rosario, de hecho, además de familiares y amigos, los vecinos que los vieron crecer los esperan ansiosos para reencontrarse con el astro del fútbol y su esposa.

Como cada vez que vuelven a Rosario, Antonela Roccuzzo aprovecha para visitar los lugares donde siempre se sintió bien y cómoda. Pero también para cuidar su cabello con su peluquera de cabecera que es quien la atiende desde que es pequeña.

Antonela Roccuzzo volvió a su peluquería de toda la vida en Rosario
La publicación de Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo visitó la peluquería en Rosario

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió una postal junto a su peluquera, a la que siempre recurre cada vez que vuelve a Rosario. A pesar de viajar por el mundo y tener la posibilidad de atenderse con profesionales reconocidos a nivel mundial, la esposa de Leo Messi la sigue eligiendo.

"Tocaba", expresó Antonela Roccuzzo para acompañar dicha imagen en la que se mostró junto a su peluquera de toda la vida. Como si eso fuera poco, en la foto se puede observar a la esposa de Leo Messi descalza, lo que evidencia el nivel de confianza que tiene con su estilista.

En esta Nota