viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 08:07

Antonela Roccuzzo mostró el talento oculto de Thiago Messi en Qatar

La familia Messi se encuentra en Qatar y los más pequeños del clan decidieron salir a pasear.

La familia Messi se encuentra en Qatar para alentar a La Selección Argentina en el Mundial 2022 y, mientras tanto, Antonela Roccuzzo decidió salir a pasear con sus hijos. En ese contexto, Thiago Messi se mostró sonriente y divertido y su mamá mostró orgullosa el nuevo talento del pequeño.

Cuál es el talento de Thiago Messi, el hijo de Antonela Roccuzzo

Thiago Messi, el hijo mayor de Antonela Roccuzzo sorprendió a todos al posar con una montaña de Tickets. Lo cierto es que el hijo de Lionel Messi asistió junto a su madre al local de juegos de última generación Megapolis, que está ubicado dentro del Medina Centrale, en Pearl. Según afirman, es el “destino de entretenimiento más completo de Doha”.

Thiago Messi
Thiago Messi

“Ofrece una variedad exhaustiva de juegos, atracciones y actividades para huéspedes de todas las edades; Salas de escape, Scavenger, realidad virtual, bolos, dardos, billar, salas de karaoke, simulador de carreras CXC”, detallan en el sitio web del lugar.

Fue la mismísima Antonela la que compartió las imágenes del paseo en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, subió una foto de Megapolis, que por estos días está decorado con banderas de todos los países que participan del Mundial. Luego, mostró el enorme premio que se llevó su hijo mayor, Thiago: una montaña de tickets para canjear por regalos.

Megapolis, lugar al que asistieron Antonela Roccuzzo y Thiago Messi
Megapolis

Desde que llegó al país anfitrión del Mundial, Antonela ya disfrutó de mútilples salidas. Una de ellas, en el día de su arribo, junto a Sofía Balbi, su gran amiga y esposa del delantero uruguayo Luis Suárez.

Antonela Roccuzzo y sus hijos seguirán en suelo qatarí por mucho tiempo y, mientras tanto, la empresaria seguirá saliendo a pasear con Thiago, Mateo y Ciro.

En esta Nota