viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 06:50

Cuánto cuesta la cartera que une a Antonela Roccuzzo y Wanda Nara

La empresaria y la esposa de Lionel Messi comparten su pasión por la moda y por las firmas de lujo.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo son adictas a la moda. Ambas utilizan con frecuencia firmas de lujo y se dejan ver utilizando diseños de marcas exclusivas. Lo cierto es que ahora las mujeres más aclamadas en el mundo del fútbol coincidieron en la elección de un accesorio.

Tanto Roccuzzo como Nara tienen una nueva cartera preferida. Se trata del modelo Hourglass de la firma Balenciaga. Un diseño que supo conquistar a fashionistas del mundo entero como Hailey Bieber y Kim Kardashian.

La cartera Balenciaga que une a Antonela Roccuzzo y a Wanda Nara

Wanda Nara ya tiene varios diseños del modelo Hourglass de Balenciaga. Con monograma, colores estridentes y hasta con brillos. Lo cierto es que la esposa de Mauro Icardi tiene cierta fascinación por este ítem de lujo. En efecto, la empresaria cuenta con este diseño en todos los tamaños, hasta el mini que no entra mucho más que una tarjeta de crédito. 

Wanda Nara
Wanda Nara

Antonela Roccuzo, por su parte, tiene el mismo modelo pero en color lila y cuero croco. La esposa de Lionel Messi es toda una influencer de la moda y las firmas internacionales quieren que lleve todos sus diseños.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Cuál es la historia de la cartera Hourglass que llevaron Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

El bolso Hourglass está inspirado en los chalecos vascos de los años 50 de Cristobal Balenciaga. Las curvas del bolso reflejan las líneas tan arraigadas en el ADN de la firma.

Fue Demna Gvasalia, su director creativo, quien lo ha reimaginado, dándole un impulso que ha conquistado a todos. El bolso tiene un valor mínimo de 1700 dólares. Una pieza exclusiva sólo apta para fashionistas.

En esta Nota