lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 16:42

Apareció la hermana de Guille Valdés y dejó un contundente mensaje: "No hablar mal de nadie"

Lucía Valdés dejó un conciso post para defender a la empresaria. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli prendió el ventilador y habló de su relación tirante con Guille Valdés, con quien parece no haber tenido buena onda. 

Sus palabras generaron fuerte repercusión en la familia de la empresaria y su hijo Dante salió a defenderse cuando la influencer los trató de "desagradecidos". Pero otra persona que también apareció en escena fue Lucía Valdés, hermana de la empresaria que compartió un contundente post en referencia a este escándalo. "No hablar mal de nadie es la mejor manera de hablar bien de tì", dice el post que subió la joven. 

Apareció la hermana de Guille Valdés y dejó un contundente mensaje:
Apareció la hermana de Guille Valdés y dejó un contundente mensaje: 

Antes de este mensaje, Dante Ortega salió con los tapones de punta y compartió un post en sus redes. "No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo", escribió Dante en las historias de su cuenta personal de Instagram y agregó un emoji de corazón rojo. 

Guillermina Valdés reaccionó tras el comentario de Cande Tinelli:
La palabra de Dante Ortega tras las declaraciones de Cande Tinelli. 

Cande Tinelli trató de desagradecidos a los hijos de Guille Valdés

Entre todas las declaraciones de Cande Tinelli, lo que más dolor generó a Guille Valdés fue la referencia que hizo la joven sus hijos.

Nosotros somos muy educados y agradecidos, pero no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro... como que mi viejo les daba todo y ellos no agradecían de su parte. Esto lo sentíamos todos los hermanos”, disparó Cande. 

 "Él la remaba bastante, pero se desgastó mucho. Él lo daba todo y más... Yo sentía que ella capaz que no lo apoyaba tanto. Como que no le gustaba el programa. Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo”, agregó luego. 

 

Galería de imágenes