domingo 20 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-05-2021 11:21

Aseguran que Horacio Cabak se quiso quedar con un programa de televisión que no es de él

Ángel de Brito dio la información en "Los Ángeles de la Mañana" y Cinthia Fernández le agregó más pimienta al asunto. Galería de fotos

Luego de lograr mediante su abogado, Fernando Burlando, que la justicia se pronuncie a su favor e impida a todos los medios hablar de su vida privada, ahora Horacio Cabak enfrenta una nueva acusación. En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito desde Miami donde está instalado ya que viajó para vacunarse contra el Coronavirus, afirmó que quiso "serrucharle" un programa de televisión a otro conductor.

"Cabak entró en una dimensión desconocida, vayan a preguntarle a Doman, le quiso serruchar Intratables. Si alguien es amigo de Doman pregúntenle". Entonces las angelitas se pusieron a mandarle mensajes a Fabián Doman. Y también agregó: "Pregúntenle a Pallares y Lussich si no se movió para conducir Intrusos". "Con razón nadie lo quiere", aportó Yanina Latorre y Cinthia Fernández dijo que en "La Jaula de la Moda" sus compañeros no lo quieren.

Ángel de Brito y Horacio Cabak

Lapidario insulto de Cinthia Fernández a Horacio Cabak

Luego de que se conocieran las supuestas infidelidad que cometió Horacio Cabak a su mujer Verónica Soldato, el conductor estuvo en el centro de todos los medios debido a que no habría sido un solo engaño sino varios. Acorralado por la prensa el conductor contrató a Fernando Burlando para que lo asesore y represente ante todo lo que estaba sucediendo. Ayer finalmente la justicia autorizó la medida que impide a los medios de comunicación difundir detalles relacionados con su vida privada y de su separación. Indignada ante un posteo de Horacio en Twtitter, Cinthia Fernández se despachó con un insulto hacía él.

Luego de que Cabak escriba un tweet con la medida, en las redes sociales, se debatió sobre el asunto y Cinthia Fernández no pudo esconder su indignación. La agenlita vio el mensaje en la red del pajarito y le respondió con un durísimo insulto: "Cagón", a lo que el conductor de La Jaula de la Moda, no respondió e hizo la vista gorda y oídos sordos.

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios