miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2021 14:09

Yanina Latorre reveló un detalle polémico de la separación de Horacio Cabak

La "angelita" aseguró que el hijo del conductor descubrió a su papá en una indiscreción.

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato sigue sumando episodios. Esta vez, fue Yanina Latorre quien reveló un desconocido detalle de la ruptura.

Tal como informó la "angelita", uno de los hijos del conductor descubrió a su papá con un perfil paralelo de Instagram. 

"El año pasado Horacio había tenido un episodio que su hijo le descubrió una cuenta paralela de Instagram en la que hablaba con minas. Él tuvo que hablar con el nene y pedirle disculpas y medio callar la situación para que no se entere la madre", dijo la panelista en LAM. 

Ángel de Brito reveló que Horacio Cabak y su esposa se separaron tras 27 años de relación

En esta misma sintonía, Cinthia Fernández agregó información sobre Horacio Cabak y confirmó que el ex modelo hacía alarde de las mujeres con las que salía.  "Es un tipo que llegaba al estudio y les contaba a todos hoy voy a estar con esta o aquella", dijo la morocha.

Quiénes son las mujeres con las que Horacio Cabak engañó a su mujer

Ángel de Brito fue el periodista que recibió la información de Verónica Soldato sobre la separación. La mujer le envió al conductor de LAM capturas sobre los diversos mensajes de Horacio Cabak con otras personas.

Una de las primeras señaladas es "Soy Malu", tal como es su avatar en Instagram. Según reveló Yanina Latorre, la mujer es azafata, está casada y tiene 40 años. El coqueteo con Cabak comenzó mediante Twitter donde ambos tuvieron un picante ida y vuelta mediante comentarios que, comenzaron como un chiste, pero siguieron en el ámbito privado.

Otra de las señaladas es la fotógrafa Marité de Jesús, con quien habría empezado su vínculo con el ex modelo en noviembre de 2020. 

En relación a los rumores con Rocío Oliva, Verónica Soldato aseguró que las sospechas empezaron cuando compartieron videos en redes sociales en las que se hacía evidente el coqueteo. 

 

AM 

En esta Nota