viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 12:56

Jorge Rial: cuándo regresa al país

En C5N dieron a conocer los últimos detalles sobre la evolución de la salud del conductor de Argenzuela.

Jorge Rial mejora cada día, tras sufrir una descompensación en Colombia, debió ser intervenido de urgencia, a causa de una arteria obstruida y tuvieron que colocarle un stent. Luego de la operación, su médico principal explicó que comenzó a evolucionar favorablemente y en las próximas horas pasará a sala común y el sábado 6 de mayo volvería al país en un avión sanitario.

Según las últimas declaraciones del doctor Guillermo Capuya, médico personal del conductor de Argenzuela, expresó cómo será el regreso de Colombia a Buenos Aires:  "Está bastante entusiasmado con la idea de volver, pero hay que esperar un poquito más", aseguró.

Además, explicó cómo será el avión sanitario que trasladará a Jorge Rial: “No va ir en una camilla, sino sentado en una butaca como cualquier pasajero, solamente atento ante cualquier eventualidad que puede pasar”, cerró.

Por otro lado, desde C5N, Paula Marussich fue enviada a Bogotá, Colombia, para seguir de cerca la evolución de la salud del conductor y brindó detalles acerca del trayecto. El avión estará equipado con la última tecnología y todos los cuidados que necesita Jorge Rial para su recuperación, además deberá realizarse varios estudios importantes antes de instalarse en su casa.

Compartieron la primera foto de Jorge Rial desde la clínica en Colombia

Desde Argenzuela por C5N, compartieron la primera imagen del conductor Jorge Rial con el pulgar para arriba. "Por el momento tiene el celular y los anteojos. Está armando todo para volver el fin de semana", explicó Federico.

En Argenzuela compartieron la primera foto de Jorge Rial desde la clínica
La primera foto de Jorge Rial

 "Yo quería preguntar cuánto tiempo va a necesitar de recuperación. Espero que no vea el domingo el clásico para evitarse un disgusto", añadió Brancatellí, en tono de broma.

D.M

En esta Nota