jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2023 16:57

Parte médico de Jorge Rial: "Sufrió un infarto y tuvo que ser reanimado"

El periodista Jorge Rial sigue internado en Colombia en estado crítico y tuvo que ser reanimado.

La salud de Jorge Rial sacude a los medios de comunicación en las ultimas horas. El periodista fue internado de urgencia en Colombia, tras sufrir una descompensación cardíaca, donde está siendo atendido en estado crítico. Quien tuvo la primicia, fue el conductor de LAM, Ángel de Brito, quien confirmó la información con la hija del periodista More Rial. Las últimas novedades, son su estado crítico y que tuvo que ser reanimado.

"El equipo médico logró reanimarlo, después de pasar por una situación dramática, pero lo sacaron adelante. Lo reanimaron, lo sacaron del cuadro y lo entubaron. Hay que esperar la evolución, me cuentan de la clínica", tuiteo Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter.

Las ultimas novedades de la salud de Jorge Rial
Tuit de Ángel de Brito

El ultimo pate medico de Jorge Rial

Internado de urgencia en la Clínica Country de Bogotá, los médicos pasaron el parte medico tras sufrir una descompensación cardíaca. Las hijas de Jorge, More y Rocío Rial, viajaron en el primer vuelo rumbo a la capital de Colombia para poder estar al lado de su padre, y también el médico personal del conductor de "Argenzuela", Guillermo Capuya, y se comunicó con C5N para pasar el parte de Jorge Rial.

Jorge Rial
Jorge Rial

"Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable", comentó Guillermo Capuya. Luego, agregó: "El que tiene contacto directamente con el médico de la UCI, o sea Unidad Coronaria, Terapia Intensiva, soy yo, que hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes. Y Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto".

Antes de finalizar, agregó: "Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado", dijo el Capuya sobre la clínica donde se encuentra el conductor.

J.M

En esta Nota