viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 18:31

Qué dijo Romina Pereiro sobre la salud de Jorge Rial en su regreso a Ariel en su Salsa

La nutricionista compartió cómo vivió este momento tan estresante para la familia de su exesposo, quien sufrió un infarto mientras estaba en Colombia.

Romina Pereiro está de vuelta en el programa conducido por Ariel Rodríguez Palacios, Ariel en su Salsa, y rompió el silencio sobre la salud de Jorge Rial y comentó cómo afrontó estas últimas semanas luego del infarto de su exesposo que conmocionó al mundo del espectáculo.

El chef y conductor recibió a la nutricionista y, como de costumbre, rompió el hielo preguntándole sobre su estado de ánimo y el de sus hijas. “¿Usted? ¿Tranquila? ¿La pasó bien? ¿Las nenas?”, le consultó Ariel, a lo que Romina Pereiro contestó naturalmente: “Tranquila, sí. Muy bien”.

El conductor quiso indagar en su situación particular, luego de que Jorge Rial, con quien estuvo casada hasta 2022, haya sufrido un infarto en Colombia. “¿Todo en orden?”, le volvió a preguntar. “Todo en orden, ahora sí, por suerte, todo en orden. Tranquila. Ya está, ya pasó”, amplió Romina Pereiro, asegurando que no fue un momento sencillo y fácil de transitar, pero que todo está mejorando. “Movidito, pero ya pasó”, sentenció, trayendo tranquilidad a los seguidores del conductor de Argenzuela.

Morena Rial contó la experiencia paranormal que vivió su papá mientras tenía el infarto

Jorge Rial se encontraba de viaje en Colombia, presuntamente con su nueva novia, cuando comenzó a sufrir fuertes dolores en el pecho y tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital, donde luego sufrió un infarto.

Jorge Rial
Jorge Rial.

El conductor de C5N logró salvarse ya que acudió inmediatamente al centro médico una vez que comenzó a sentir un dolor avasallante. Luego de su internación, sus hijas Morena y Rocío viajaron al país sudamericano para acompañar a su papá y en LAM revelaron la experiencia paranormal que tuvo Jorge Rial durante su infarto.

“Estábamos almorzando juntas, con Rocío, y nos manda un audio a las dos en conjunto, me pareció raro. Ahí mi hermana escucha el audio que decía que papá estaba pasando un infarto. Nos dijo que no nos preocupemos porque estaba bien”, comenzó explicando Morena Rial.

La hija de Jorge Rial luego le reveló a Ángel de Brito: “Mi papá me contó que escuchaba la voz de mi hijo mientras le sucedía todo”, asegurando que el conductor recuerda todo lo que le sucedió. “Con Fran se estuvieron mandando mensajes antes”, explicó sobre el extraño momento que vivió el conductor mientras tenía un paro.

H.O

En esta Nota