sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 18:29

Jorge Rial internado: El tierno posteo que le dedicó su nieto, Francesco Ambrosioni

El periodista avanza en su recuperación en Colombia.

Jorge Rial se encuentra internado en Colombia tras un infarto agudo de miocardio. Allí lo acompañan sus hijas, quienes viajaron cuando se enteraron de lo sucedido. 

Las últimas novedades de la salud del periodista fueron que estaba mejorando y se evaluaba la posibilidad de pasarlo a una habitación común.

Jorge Rial y Francesco Ambrosioni
Jorge Rial y su nieto.

Para darle aliento y fuerzas a su padre, Morena Rial le dedicó un tierno posteo en las redes de su hijo Francesco Ambrosioni. Se sabe que el pequeño es la gran debilidad de Jorge Rial. Por eso, seguramente se haya alegrado al ver la foto que publicó la influencer. 

"Vamos tatita, te estoy esperando", escribió la hermana de Rocío Rial en el Instagram del niño junto a una foto de él con su abuelo. Sin dudas, enterneció a todos sus seguidores.

Cuándo podría volver Jorge Rial a la Argentina tras su internación en Colombia

Guillermo Capuya confirmó que el conductor “se recupera favorablemente” y aseguró que “pronto podrá regresar a la Argentina” y agregó: “Estuve en la habitación con él charlando un rato largo. Después hablé con los médicos que lo están atendiendo. Ahora voy a ir nuevamente al hospital para empezar a pensar en el retorno, qué día va a ser”.

Jorge Rial y Francesco Ambrosioni
Jorge Rial y su nieto.

Además, el profesional de la salud sostuvo “Tampoco es que va a volver en una camilla, pero en una semana podría volver a Buenos Aires”. 

Por último, Guillermo Capuya señaló que Jorge Rial “Está en una unidad coronaria para que quede bajo un cuidado más estricto, con controles multiparamétricos, pero ayer hablamos de pasarlo a una habitación común para luego tener el alta y volver a la Argentina. Para llevarle tranquilidad a la gente que lo quiere, está muy bien”.

En esta Nota