viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2021 14:14

Aseguran que Nicole Neumann está embarazada

Carmen Barbieri en "Mañanísima" contó que le dijeron que la modelo y conductora ya estaría en la dulce espera con Manu Urcera.

Desde hace un tiempo trascendió un rumor que de Nicole Neumann quiere convertirse ser madre junto a José Manuel Urcera, su novio desde hace unos meses. Hoy al comienzo de "Mañanísima" Carmen Barbieri aseguró: "Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada...".

"Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de Los 8 Escalones del Millón, ¿Y si la veo con pancita? Me muero de amor", continuó la conductora del ciclo de Ciudad Magazine sobre su compañera del programa de Guido Kaczka.

Mirá el video con las declaraciones de Carmen...

Fue entonces que Pampito intervino: "Los primeros en hablar de esto fuimos nosotros en este programa". Madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Nicole había admitido ante Intrusos que sus hijas están felices por la llegada de Luca, fruto de la relación de Fabián Cubero con Mica Viciconte. "Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta", supo contar.

Carmen Barbieri contó que casi fue violada a los seis años.
Carmen Barbieri dijo que le contaron que Nicole Neumann ya estaría embarazada.

Nicole Neumann reveló el pedido que le hicieron sus hijas tras el embarazo de Mica Viciconte

Semanas atrás, Mica Viciconte anunció que está esperando a su primer hijo con Fabián Cubero. En medio de esta situación y mientras la pareja disfruta de este feliz momento, Nicole Neumann habló del pedido que le hicieron sus hijas tras la novedad del embarazo.

"Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta", dijo la modelo en nota con Intrusos sobre el pedido que le habrían hecho Indiana, Allegra y Sienna, tras la feliz noticia de Mica y Fabián.

"Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’", agregó la modelo súper polémica.

En este contexto, la modelo habló sobre la posibilidad de formar una familia junto a su novio, José Manuel Urcera. "Me gustaría ser madre junto a él", dijo sincera. "Él es re papá. Tiene a sus sobrinos y se le cae la baba, pero ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos", cerró.

La escapada romántica de Nicole Neumann y Manuel Urcera
Nicole Neumann reveló el pedido que le hicieron sus hijas tras el embarazo de Mica Viciconte.

FL