viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2021 18:46

Nicole Neumann reveló el pedido que le hicieron sus hijas tras el embarazo de Mica Viciconte

La modelo habló sobre lo que le dijeron sus hijas al confirmarse la novedad.

Semanas atrás, Mica Viciconte anunció que está esperando a su primer hijo con Fabián Cubero. En medio de esta situación y mientras la pareja disfruta de este feliz momento, Nicole Neumann habló del pedido que le hicieron sus hijas tras la novedad del embarazo.

"Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta", dijo la modelo en nota con Intrusos sobre el pedido que le habrían hecho Indiana, Allegra y Sienna, tras la feliz noticia de Mica y Fabián.
 

El picante mensaje de Mica Viciconte tras el encuentro de Nicole Neumann y Fabián Cubero 

"Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’", agregó la modelo súper polémica.

En este contexto, la modelo habló sobre la posibilidad de formar una familia junto a su novio, José Manuel Urcera. "Me gustaría ser madre junto a él", dijo sincera. "Él es re papá. Tiene a sus sobrinos y se le cae la baba, pero ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos", cerró.
 

Luis Ventura reveló un fuerte dato de Nicole Neumann y su novio:

Nicole Neumann habló de su acercamiento con Mica Viciconte

Días atrás, Mica Viciconte y Cubero dieron una entrevista exclusiva para CARAS donde contaron cómo viven el especial momento que atraviesan y hasta cómo es el actual vínculo con "Nikita". "La familia está unida. La realidad es esa. Pero creo que siempre un bebé viene a dar paz, tranquilidad y amor. Y si eso se transmite en la casa en la que vivimos también se lo llevamos a los chicos", dijo la participante de Masterchef.

Luego, Mica Viciconte amplió sobre esta declaración en el programa radial Agarrate Catalina.  "Mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lio porque somos un montón. Luca viene para unir a la familia".

Al escuchar estas declaraciones, Nicole Neumann se tomó tiempo para responderle y fue correcta en sus dichos. "Ojalá se traduzca en hechos lo que dijo, ojalá sea así. Yo con Fabián hablo siempre porque es el padre de mis hijas, tenemos que hablar porque tenemos tres hijas en común, pero solo eso", dijo en Primicias Ya. 

VO

En esta Nota