jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2021 09:37

Nicole Neumann habló sobre el complicado inicio de su relación con Manuel Urcera: "Los primeros meses fueron medio raritos"

La modelo se refirió al escándalo con Micaela Álvarez, ex de su novio. Dice que eso fue lo que los volvió inseparables. Galería de fotosGalería de fotos

La relación de Nicole Neumann y Manuel Urcera tuvo un inicio bastante complicado con versiones de infidelidad de Micaela Álvarez al piloto, alegando que la había dejado por la modelo. Si bien en su momento la mamá de Indiana, Allegra y Sienna se mantuvo al margen, ahora rompió el silencio.

“Los primeros meses fueron medio raritos, pero cuando hubo ese ‘click’ nos volvimos inseparables”, dijo.

Nicole Neumann le respondió la ex de José Manuel Urcera
se refirió al escándalo con Micaela Álvarez, ex de su novio.

Nicole reveló que el escándalo los encontró en los primeros tiempos de la relación, donde uno comienza a conocerse, y que, a pesar de eso, le dieron una chance al amor y hoy apuestan grande a futuro.

“Estoy feliz. Es un gran hombre el que me llegó”, aseguró.

Sobre los rumores que indicaban que los vieron juntos en una clínica de fertilización asistida en Miami, la modelo negó las versiones, pero confesó que el plan a futuro es formar una familia juntos. “Me gustaría ser madre junto a él, obvio", concluyó.

El romántico mensaje de Nicole Neumann a Manu Urcera

Durante su viaje a Miami, Nicole Neumann demostró el excelente momento que atraviesa con Manu Urcera con quien empezó un romance en marzo. 

La modelo y el deportista disfrutaron de un fin de semana de amor en Punta del Este desde donde dedicó unas románticas palabras.  “Amo compartir la vida con vos”, expresó Nikita y Urcera contestó: "Y yo con vos. Te amo". 

Luis Ventura reveló un fuerte dato de Nicole Neumann y su novio:
El romántico mensaje de Nicole Neumann a Manu Urcera.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota