miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2021 11:28

Cinthia Fernández aseguró que volvería con Martín Baclini

La angelita aseguró que se daría una segunda oportunidad con su ex y se lamentó porque él está de novio. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández y Martín Baclini tras dos años de noviazgo decidieron separarse a mediados de 2019. Primero se llevaron muy mal y luego construyeron una relación de cariño inmensa y él hasta habla seguido por teléfono con las tres hijas de ella. Ahora la angelita y está soltera y el empresario de novio, pero Cinthia en un pregunta respuesta con sus seguidores confesó que le encantaría volver con él.

Martín en este momento está en pareja con una odontóloga pero fue el último hombre con el que estuvo la panelista de "LAM" y sigue enamorada y no pierde la esperanza de reconquistarlo.
 

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández aseguró que volvería con Martín Baclini.

A través sus historias de Instagram, Cinthia charló con sus seguidores y cuando le preguntaron "qué pasó con Baclini" ella se sinceró: "Está en pareja (emoticón de corazón roto). No sé mucho de él. Habla con mis hijas".

Luego cuando le consultaron si "volvería con Martín" Cinthia aseguró que "sí". Y lo más elocuente fue cuando admitió que "los temas lentos y el extrañar son por Martín".

Cinthia Fernández confesó en qué etapa de enamoramiento se encuentra
Cinthia Fernández está sola y le gustaría reconquistar a Baclini.

Martin Baclini presentó a su nueva novia

Semanas atrás, Cinthia Fernández confirmó que Martin Baclini está en pareja. Aunque hace varios años que la angelita y el rosarino no están juntos, mantienen una excelente relación, y con frecuencia suelen reunirse junto a las hijas de ella. Frente a los dichos de la panelista, el empresario salió a blanquear a su nueva novia

“Ayer hablé con Baclini. ¿Qué es de la vida de él?” comenzó diciendo Ángel de Brito en LAM. “¿Está de novio? Nunca hablamos de su novia. Desapareció así como quien no quiere la cosa” preguntaron las angelitas

Vos sabías que sale con la chica que le pone el bótox. Estamos contando información porque nunca hablamos, la tiene Maite” respondió Cinthia Fernández en el ciclo de El Trece. 

Luego de terminar su relación con Cinthia, Martin Baclini estuvo con varias mujeres, pero nunca oficializó ninguna relación. En diálogo con el portal Ciudad, el empresario confirmó su nuevo romance, pero prefirió no hablar ni opinar sobre el tema, con la idea de preservar su nueva relación y cuidarla, alejado de los medios. 

Martín Baclini
Martin Baclini presentó a su nueva novia

FL

Galería de imágenes
En esta Nota